Almohadas para EMBARAZADAS Baratas (Precios)

Almohadas para EMBARAZADAS Baratas (Precios): ¿Se justifica pagar demasiado por almohadas para embarazadas por sólo unos meses de uso? Es la pregunta que suelen realizarse ellas a la hora de decidir la compra. Trataremos de brindarles a continuación los precios de almohadas baratas para embarazadas. Una ayuda para encontrar la respuesta de qué almohada comprar en el siguiente artículo.

El modelo Nuvita de la marca Dreamgenii suele pesar 998 gramos, y mide 40 x 10 x 30 cm. Tiene la particularidad de servir tanto para el período del embarazo, como para el ciclo post-ṕarto y de lactancia, por lo tanto es un producto con una mayor vida útil. Su precio es de 81 euros.

precios de almohadas para embarazadas baratasLos de la marca Motherhood tienen una excelente calidad, sin embargo rondan en precio los 70 euros, pesan 2.3 kg y suelen tener una aceptación media entre las compradoras, ya que no tiene funda, lo que dificulta su lavado. Sus consumidoras destacan que es cómodo y práctico, y que por el beneficio que brinda se justifica pagar su precio.

La marca Julius Zollner son los más largos, ya que miden 190 cms y poseen licencia oficial de Disney. Cómoda, transpirable, y para nada incómoda, ayuda a la relajación de la espalda y cuello, sobretodo por las mañanas, cuando la embarazada suele levantarse contracturada. El relleno es de espuma y cuesta aproximadamente 40 euros. Para contracturas puedes también ver las almohadas inteligentes Simmons.

La marca Candide también posee almohadas para embarazadas dentro del rango de la media, cuyas medidas son 70 x 45 x 15 cm, y con un peso de 989 gramos. Sin embargo las consumidoras se quejan de su relleno, que no es de algodón ni espuma, por lo tanto se vuelve demasiado dura para ser tolerado con comodidad. Cuesta alrededor de 40 euros.

El más barato de todos es el almohadón para embarazadas de la marca Theraldine, con medidas de 170 cms. Es blando y se deforma con facilidad, lo que ha generado ciertas críticas de sus consumidoras. Sin embargo, por la relación precio y calidad, es un producto aceptable para sobrellevar los últimos meses del embarazo. Cuesta 27 euros y su precio no incluye la funda, que vale 18 euros.

La recomendación es la almohada para embarazadas de la marca Julius Zollner, ya que está compuesta por el material más cómodo, por lo tanto brindará la mayor satisfacción a la usuaria. La mayoría de estos modelos están disponibles en el catalogo de almohadas de El corte inglés, y si vives en Madrid hay otras opciones de almohadas que no puedes dejar pasar.

Para comprar basta con agregar la almohada al carrito de compras para luego pagar de la forma más conveniente, comprar online es lo más rápido y conveniente para recibir el producto en tu casa sin necesidad de moverte de ella.

Contenido relacionado

  1. ernestina dice:

    estuve embarasada y no conocía la existencia de estas almohadas sino me hubiera comprado una...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto