3 opciones de ALMOHADONES Infantiles
Almohadones infantiles en polifón
Para los más pequeños de la casa es muy importante hacer que descansen bien, y que mejor que una almohada con personajes divertidos y que le haga descansar en una mejor manera! Las almohadas infantiles son una excelente opción. – Y es que más que un estampado debemos preocuparnos por la calidad en la que nuestros hijos van a descansar, cuando compremos una almohada para niños, busquemos materiales amigable s y no alérgicos, a continuación unos consejos para evitar las alergias y así su niño pueda pasar una buena noche.
Almohadas y almohadones de algodón 100%
Uno de los mejores materiales y poco alérgicos es el algodón, este es utilizado en la mayoría de sistemas clínicos por su calidad, suavidad y poco alérgico, así también usted puede encontrar almohadas de alta calidad a base de algodón 100%, estas vienen en con una dunda en algodón también la cual puede ser removida para lavarse posteriormente.
Almohadas y almohadones de 80% algodón 30% nilón
Depende de la edad de tu niño/a necesitara una almohada un poco más dura, esto porque un niño de 9 años, tiende a pesar más (lógicamente) y su cabecita necesitara algo que sea más duro, para que no se “Hunda” por esa razón es bueno una almohada que está compuesta no solo por algodón, sino que también por nilón, para que pueda tener una noche más tranquila.
En general la almohadas que vayas a comprar, preferiblemente se debe comprar de acuerdo con la edad de cada niño y teniendo en cuenta si el niño padece de alguna alergia, esto porque dormir con un almohada a la cual padece alergias le puede llevar a tener problemas de fuertes alergias. Una de las mejores alternativas es consultar al pediatra con respecto a su hijo él le indicara con más exactitud, que tipo de almohadas un niño puede utilizar.
¿Consultas antes de comprar amoldas u otra cosa para tu hijo o simplemente lo compras?
Contenido relacionado