Cabeceros de cama IKEA: Catálogo de modelos y precios

Hoy queremos hablarte de los maravillosos cabeceros de cama Ikea, estos son excelentes para decorar nuestras habitaciones, pero antes queremos hablarte de cómo escoger un excelente cabecero acorde a tu cama.

Cómo escoger tus próximos cabeceros de cama Ikea

Para elegir el cabecero de la cama has de tener en cuenta características como: el color, la textura y el material por si lo que quieres es cabeceros de madera o de forja. Todo dependerá al estilo que quieras transmitir. Durante toda nuestra vida intentamos buscar nuestro estilo, y para ello cambiamos, probamos, innovamos y nos dejamos llevar hasta encontrarlo. Y tu habitación es el mejor escenario para expresar tus gustos y definir tu estilo.

La decoración de tu habitación, y en concreto del cabecero de la cama, es muy importante ya que define tu estilo y personalidad, y se puede convertir en el centro de atención.

Por ello hay que prestar atención a los siguientes parámetros:

  • En lo primero que debes fijarte al elegir un cabecero, es en el tamaño de tu habitación.
  • Si la habitación es pequeña, el cabecero no debe ser muy grande para no  crear sensación de pesadez, y quitar espacio útil destinado a repisas o cuadros.
  • El cabecero puede crear diferente efectos visuales dando lugar a habitaciones de estilo futurista, minimalista o ecológico entre otras.
  • Si lo que quieres es que el cabecero tenga un papel protagonista en la habitación, puedes pintar de color impactante la pared sobre la que se apoya, o buscar un cabecero con distintas formas y texturas. Mira los modelos de cabeceros Aznar.
  • Si queremos que el cabecero se mimetice con el resto de la habitación, elige un cabecero del mismo color que la pared, y resalta otra estancia de la habitación.
  • El color del cabecero es también muy importante ya que se crean diferentes efectos según el color que se elija.
  • Si quieres crear profundidad, el cabecero tiene que ser en tonos oscuros. Si por el contrario quieres expresar ligereza y serenidad en tu habitación, debes elegir el cabecero siempre en tonos claros.
  • Antes de elegir el material del cabecero, has de tener muy claro que sensaciones quieres crear con él. Para crear un estilo romántico, elige un cabecero de forja. Elige materiales de madera para un estilo rustico y sensación cálida. Las telas crean ambientes románticos, dulces y de calidez.
  • Los cabeceros acolchados crean habitaciones de estilo minimalista y sencillo. Si decides crear tú mismo el cabecero con materiales reciclados o madera, conseguirás un estilo bohemio y muy personal. Las diferentes texturas que existen en el  mercado, te ayudan a definir el estilo de tu habitación, según tengas que decorar una habitación de matrimonio, una infantil o una habitación individual.

Catálogo de caberos de cama Ikea

1-. Bardu

Cabeceros Ikea Bardu

Precio: 49,99 euros

Este es uno de los cabeceros de cama Ikea más elegidos por todos, es de fácil limpieza e instalación, además le aportará mucha elegancia a nuestra habitación. Su estilo es minimalista y simple, algo que sin duda conquistará tu corazón, pues lo puedes adaptar a cualquiera de las decoraciones que quieras hacerle a tu habitación sin mayor problema.

2-. Borgann

Cabeceros Ikea Borgann

Precio: 129 euros

Por lejos uno de nuestros favoritos particulares, este es uno de los cabeceros Ikea más bonitos que encontrarás en el mercado. Tiene un estilo romántico y delicado, lo que le dará a tu habitación un toque de elegancia, pero generando mucha dulzura. Para la limpieza te recomendamos que lo limpies con un paño húmedo y no lo expongas al sol, pues podrá resecarse y perderá la belleza de su estilo.

3-. Brimnes

Cabeceros Ikea Brimnes

Precio: 99 euros

Buscas algo clásico y funcional, pues los cabeceros de cama Ikea tienen un modelo Brimnes que además de darnos un poco de calidez a nuestros hogares nos generará mucha más paz y armonía, pero al mismo tiempo nos dará un estilo único y con muchas funcionalidades para poder colocar adornos y compartimientos para guardar todo lo que quieras en un solo lugar y tenerlo a la mano. Para la limpieza de este cabecero solo tendrás que pasar un paño húmedo con un poco de detergente y secarlo seguidamente.

4-. Malm

Cabeceros Ikea Malm

Precio: 49,99 euros

Si buscas algo lleno de simplicidad y de elegancia el cabecero Malm es perfecto para ti, este es ideal para las habitaciones pequeñas que debemos evitar recargar y perfecto para cualquier decoración que tengas en tu habitación. Para la limpieza de este cabecero todo lo que debes hacer es quitarle el polvo con un paño húmedo y secarlo inmediatamente.

Conoce más sobre los cabeceros Ikea aquí https://www.youtube.com/watch?v=hfTaBiXkgpA

 

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto