Cajoneras IKEA: Modelos y precios destacados

Hoy queremos hablarte de las cajoneras Ikea. Este es uno de los productos más vendidos de la marca y son esenciales para cualquier hogar. Nosotros te mostraremos los últimos modelos de las cajoneras Ikea, pero además te daremos algunos tips para que mantengas el orden en tu hogar. Aquí puedes ver cajoneras originales para tu hogar.

  • Modelos de cajoneras IKEA

1-. Helmer

Cajonera IKEA blanca Helmer

Precio: 34,99 euros

Esta es una de las cajoneras Ikea más versátiles que podrás encontrar en las tiendas. Es delgada, pero sus gavetas tienen un excelente espacio para todas tus cosas. Además cuenta con rueditas que te permitirán moverla como desees, sin necesidad de cargar demasiado peso.

2-. Micke

Cajonera IKEA blanco Micke

Precio: 49,99 euros

Micke es una cajonera que cuenta con 2 gavetas delgadas y asimismo con 2 gavetas anchas. También te permitirá colocar cualquier tipo de accesorios o productos dentro, sin necesidad de ocupar una gaveta grande con cosas pequeñas. Cuenta con rueditas para su rápida movilización.

3-. Alex

Cajonera IKEA Alex blanco

Precio: 69 euros

Alex es del tipo de cajoneras Ikea ideales para la habitación o para los closets, cuenta con 5 gavetas, 2 delgadas y 3 anchas, que te permitirán dividir tus accesorios como mejor te parezca. No cuenta con rueditas, pero es muy fácil de movilizar.

4-. Alex 9

Cajonera IKEA blanca Alex9

Precio: 129 euros

La cajonera Alex también cuenta con nueve gavetas. Asimismo, es ideal para compartir closets con tu pareja y que cada uno tenga su espacio. Debido a su cantidad de gavetas cuenta con una altura, esta es perfecta para colocarla en algún rincón de la habitación y adornar la parte de arriba al gusto.

  • Consejos para mantener tu hogar ordenado

1-. Dobla las camisetas de manera que las puedas colocar verticalmente en los cajones, de esta manera conseguirás lo que quieras y tus camisas no se arrugarán tanto.

2-. Enrolla tus prendas, de esta forma podrás verlas mejor, no se arrugarán y además, ocuparán menos espacio.

3-. Para las prendas pequeñas usa recipientes circulares, así podrás guardar los pañuelos o los cinturones, sin perderlos de vista.

4-. También una excelente idea para hacer separadores y organizar tu ropa interior es reciclar las cajas pequeñas. Los roperos Ikea también son excelentes para guardar tus prendas.

5-. Anuda las bufandas y los pañuelos en las perchas para ocupar menos espacio e impedir que se caigan constantemente.

6-. Usa los anillos de las latas para duplicar el espacio de tu closet y perchas, debes colocar uno de los huecos en una percha y el que quede más abajo guindas otra percha.

7-. Con los anillos de las cortinas podrás usarlas en las perchas y de esta manera colgar las prendas de tiras finitas para que puedas ahorrar espacio y que se vean mucho mejor.

8-. Si eres de las personas que planifican su outfit el fin de semana para toda la semana, puedes colocar etiquetas sobre las perchas para saber identificarlas más rápido.

9-. Los flotadores de piscina en forma de tubo ayudarán a que tus botas no pierdan su forma.

10-. Si tienes poco espacio, puedes colgar la bolsa de la ropa sucia detrás de la puerta. Esto te ayudará a tener más orden y a evitar el desorden.

11-. Cuando estés doblando la ropa de la cama mete todas las piezas dentro de una de las fundas de las almohadas para evitar perderlas y almacenarlas mucho más rápido.

12-. Las cajas que traen separadores de botellas son ideales para usarlas como zapateras.

13-. Las hieleras y asimismo las cubiteras son perfectas para colocarlas en un cajón y colocar allí las prendas o joyas.

14-. Usa una de las gavetas de la mesita de noche para guardar los cables, la regleta y los cargadores de los dispositivos electrónicos.

15-. Si quieres ahorrar más espacio en tu vestidor, guinda las maletas en las paredes de esta forma ahorrarás más espacio de almacenamiento.

16-. Usa las bolsas de plástico transparente para que guardes la ropa que esté fuera de temporada.

17-. Elige un día y dale la vuelta a tus perchas que queden al revés. Después de un año, las perchas que sigan del revés contendrán prendas que no te has puesto en todo ese tiempo. Quizá deberías plantearte donarlas.

18- . Tendemos a acumular objetos y prendas que no utilizamos. Recuerda que puedes ayudar a otros con aquellas prendas que no quieres y, además, tendrás más espacio.

19-. Toma el tiempo de eliminar todas las prendas de ropa que ya no uses. Dónalas a caridad para que alguien más le pueda dar utilidad.

Aquí puedes ver el montaje de una cajonera Ikea, es una manera sencilla de aprender: https://www.youtube.com/watch?v=pd7HFIroqok

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto