Divanes IKEA: Segunda mano y nuevos, modelos y precios.

Los divanes son muebles funcionales que nos permiten descansar y estar cómodos en nuestras habitaciones, como también algunos de ellos nos permiten almacenar algunas de nuestras cosas en las gavetas que traen. Estos son los muebles perfectos para recibir visitas o para las habitaciones pequeñas, esto lo sabe la marca Ikea y por eso en su selección de Divanes Ikea encontrarás una gran variedad de modelos y estilos completamente diferentes, que se adecuarán a tu estilo y decoración.

Nosotros hoy hemos traído una selección de los modelos más interesantes de divanes Ikea, para que puedas elegir los que más te gusten.

Divanes Ikea los mejores para cada estilo

1-. HEMNES

Divanes Ikea Hemnes

Precio 299 euros

Este es uno de los modelos de Divanes Ikea, este puede ser un sofá, una cama individual o una cama doble, además es funcional para el almacenaje, todo esto en un solo mueble. Además es perfecto si cuentas con muy poco espacio y si te gusta este estilo podrás combinarlo con otros muebles de la misma línea en Ikea.

Te recomendamos que coloques algunos cojines mullidos y muy suaves para que puedas apoyar la espalda y se convertirá en tu sofá favorito. Además este sofá lo podrás transformar rápidamente en una cama individual para aprovechar al máximo el espacio de suelo. Es ideal para la habitación de un adolescente o una habitación más pequeña.

Si tienes invitados este es uno de los divanes Ikea perfectos para esto. Podrás tirar el somier hacia afuera y tendrás una rápida y fácil cómoda cama para ellos. Además cuenta con unos cajones muy espaciosos y que nos ofrecen el espacio necesario para guardar los edredones, las almohadas y cualquier otra cosa que desees.

Una de las cosas que más nos gusta de este modelo de cama diván es que cuenta con bordes altos que brindan la sensación de calidez y de recogimiento y como está lacado no necesitarás darle demasiado mantenimiento.

2-. UTÅKER

Cama Divanes Ikea

Precio: 129 euros

Si cambias de casa frecuentemente sabrás lo importante que es tener pocos muebles y que estos sean sencillos de armar y desarmar. Los divanes Ikea son perfectos, pero este es uno de los mejores. Esta es una cama y un sofá que es mucho más fácil de subir por la escalera de lo que crees.

Si superpones las camas lo podrás usar como un sofá, pero además podrás transformarlas muy rápido en una cama para dos personas si las pones una al lado de la otra. Cuando este diván se superpone se mantendrán muy estables gracias a que la superior cuenta con una patas de plásticos que están encajadas en unos agujeros de la cama inferior.

Es muy importante que sepas que este diván de Ikea requerirá que sigas las instrucciones con mucha atención para que puedas armarla correctamente. Además es importante que cuando la vayas a trasladar la lleves en su caja o en una bolsa de plástico para evitar que se manche o se dañe de alguna manera.

Otras opciones

Los divanes Falabella son de muy buena calidad también, además te permitirá ahorrarte mucho dinero armando los productos con un profesional, pues estos traen las instrucciones que necesitas para que tú mismo lo puedas armas sin mayor problema.

Ten en cuenta que debes seguir al pie de la letra las instrucciones y no deberán quedarte piezas por fuera, de lo contrario te recomendamos que vuelvas a empezar, pues esto podría significar que tu mueble no está bien armado y puede ser completamente inseguro.

Sólo deberás tener las medidas de tu diván para encontrar un buen colchón a medida, en caso de que no te agrade el que trae este diván. Además podrás decorarlo como prefieras con cojines y mantas y serán muy acogedores.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto