Habitaciones Juveniles IKEA | Diseños y precios
Los chicos de la casa son difíciles de complacer, porque debido a su ímpetu y a su espíritu aventurero, típico de la edad, tienden a aburrirse fácilmente de los espacios y de los objetos; por ende, a la hora de escoger los muebles para su dormitorio, hay que ser muy cuidadosos, y con los muebles para habitaciones juveniles Ikea, llevas las de ganar.
Son muebles llenos de vida, modernos, pero con un toque de tradición, haciendo que se transformen en objetos muy sencillos de combinar, adaptándose a nuevos y constantes cambios en la decoración, y aun así, aportando comodidad, estilo, dinamismo, practicidad y muchísimas ventajas más. ¿Quieres saber qué tiene Ikea para las habitaciones juveniles? Sigue leyendo:
¿Qué debe tener una habitación juvenil?
Evidentemente, por tratarse de una habitación diseñada para personas jóvenes, deben tratarse de muebles con mucho estilo propio, que se adapten a la personalidad de los chicos y que combinen con todo, ya que en esa época de juventud los gustos tienden a variar de manera constante, y con ellos la decoración del lugar; además, los jóvenes necesitaran sentirse a gusto en ese espacio.
También deben ser muebles resistentes, que soporten saltos, juegos, constantes cambios de posición, con medidas proporcionales a los jóvenes, y que no resten espacio para su movimiento dentro de la habitación, pero que igualmente garanticen su comodidad y buen descanso.
Artículos destacados para un dormitorio juvenil
¿Qué muebles puedo encontrar en Ikea para las habitaciones juveniles?
En Ikea vas a conseguir muebles con mucho estilo que te permitan decorar la habitación con un toque de modernismo y mucha practicidad, asegurando una óptima distribución del espacio, tan necesario en esa etapa de crecimiento físico e intelectual, y garantizando la escogencia de un mueble que combine con todo. Así tenemos:
Camas y escritorios
Lo más importante e indispensable, una cama que permita el descanso, pero que se adapte a la dinámica de los chicos. En Ikea conseguirás opciones muy útiles, como la cama alta SMASTAD, que tiene un escritorio incluido en la parte baja, con lo que estarás aprovechando al máximo cada centímetro cuadrado de la habitación.
Podrá dormir y estudiar con un mismo mueble, dejando espacio libre para puffs, armarios de almacenamiento, etc. Y lo mejor de todo es que solo debes invertir 397,00 €.
Armarios y estanterías
Hay una opción de la misma línea SMASTAD, que también te garantiza una alternativa muy práctica para el almacenamiento en la habitación de los jóvenes, es una combinación de armario conjuntamente con estantería, de grandes dimensiones, pero que no ocupará mucho espacio en la habitación. Sus medidas son: 240x57x181 cm, y cuesta 444,00 €
Sillones y puffs
Porque el descanso y la comodidad son prioridad a cualquier edad, los chicos también necesitan dónde sentarse cómodamente en su habitación, y para ello los puffs son realmente lo mejor. En Ikea la variedad es amplia y los precios muy diferentes, pero accesibles.
Todo lo que desees y tengas en mente para la decoración de los dormitorios de los chicos en casa, lo podrás conseguir con los muebles para habitaciones juveniles Ikea.
Contenido relacionado