9 ventajas de las camas articuladas

Las camas articuladas no son sólo un tipo de camas para personas con algún problema motriz o de salud, una cama articulada puede ser usada por todo tipo de personas. A continuación una serie de ventajas de las camas articuladas

1: Aliviar la apnea del sueño, el asma y los ronquidos

Los ronquidos se producen cuando se está acostado porque, en esta posición, el cuello ejerce un peso adicional sobre la tráquea, lo que hace que se cierre y haga que el ruido se conozca como ronquidos. Cuando a través de una cama articulada ajustable se levanta la cabeza, la gravedad permite quitar el peso de la tráquea, lo que reduce el problema de los ronquidos.

Al igual que los ronquidos, la apnea del sueño y el asma son problemas respiratorios que pueden disminuirse simplemente usando el marco de la cama ajustable para levantar la cabeza. Dormir en una posición más angulada mejora el flujo de aire, reduciendo las obstrucciones de las fosas nasales para permitir un sueño más saludable e ininterrumpido, causado por la apnea. El oxígeno, que está restringido cuando está acostado, podrá fluir más libremente para disminuir la probabilidad de un ataque de asma. Además, la presión sinusal se aliviará naturalmente con la cabeza levantada.

2: Mejorar la circulación

Mantener el sistema circulatorio del cuerpo en óptimas condiciones durante la noche permitirá una calidad de sueño óptima. Con la ayuda de la base de cama ajustable, las personas que duermen pueden ajustar las posiciones para dormir para reducir la presión y permitir que la sangre fluya al corazón y a todo el cuerpo. Para aquellos con problemas de circulación específicos, el marco ajustable permite que el colchón se coloque al nivel recomendado para mejorar el flujo de sangre y oxígeno.

camas articuladas

3: Diminuir la hinchazón de las piernas

Muchas personas están angustiadas con las piernas hinchadas, desde mujeres embarazadas y personas afectadas por enfermedades, hasta personas que sufren de una extremidad lesionada. Acostarse permite que los líquidos se acumulen, lo que aumenta la hinchazón y la inflamación, lo que provoca aún más dolor, noches de insomnio y mañanas de agonía. Los expertos indican que se deben levantar las piernas usando camas y colchones articulados para reducir la hinchazón y sus efectos. La base de cama ajustable permite la facilidad de elevar las piernas a una posición cómoda para disminuir la hinchazón y aumentar la salud.

El levantamiento de las piernas también puede ayudar a aquellos en trabajos que requieren que trabajen de pie para adelantarse a los problemas causados por el impacto constante en las extremidades inferiores. Llegar a casa, después de un día en los pies, para descansar en una cama ajustable con las piernas levantadas, puede ayudar a combatir problemas comunes como las venas varicosas.

4: Aliviar el dolor de espalda

Permitir que el colchón se ajuste tanto en la cabeza como en el pie le dará a la espalda una superficie para dormir que soporta la columna aliviando la presión sobre el nervio ciático. Colocar la base le permite a uno dormir cómodamente en la espalda, ya que la superficie coincidirá con el contorno del cuerpo lo más cerca posible. Las condiciones dolorosas, como la ciática que resultan del nervio confinado en la base de la columna, pueden mejorarse.

Inclinar la cabeza 45 grados alivia la compresión de la espalda baja para reducir el dolor. La cabeza en ángulo también permite la prevención de los dolores de cuello al proporcionar una plataforma de apoyo que reemplaza la necesidad de múltiples almohadas. Levantar el pie de la cama permite doblar las rodillas y levitar las piernas para quitar la presión innecesaria que afecta la columna vertebral.

5: Disminuir el reflujo ácido y la acidez estomacal

Incluso aquellos que no van a dormir con el estómago lleno pueden sufrir reflujo ácido y acidez estomacal. Al acostarse sobre un colchón plano, los ácidos del estómago se mueven hacia el esófago, lo que provoca los síntomas incómodos de reflujo ácido y acidez estomacal. Se ha demostrado que una inclinación recomendada de 6 a 8 pulgadas de la cabeza mantiene el ácido en el estómago y lejos de la garganta. Esto permite una digestión más saludable y un mejor sueño.

6: Aliviar el insomnio

Las personas con insomnio siempre buscan el remedio mágico para lograr una noche llena de sueños maravillosos. Ya sea el insomnio causado por el dolor o simplemente una mente ansiosa, una base de cama ajustable puede ofrecer numerosas opciones de posición para proporcionar comodidad para una mejor experiencia de sueño. Lograr la posición perfecta en la cama puede mejorar la circulación de la sangre y el oxígeno para permitir que se duerma más rápido y terminar las noches de sacudidas y giros.

7: Aliviar la artritis y el dolor en articulaciones

La artritis crónica y otras afecciones dolorosas pueden aliviarse con el uso de un somier ajustable. Las articulaciones rígidas y doloridas se pueden aliviar colocando el colchón de modo que se elimine el peso de las áreas problemáticas para permitir un descanso más cómodo. La cama ajustable también puede ayudar con la rigidez matutina que resulta de los problemas de dolor. El durmiente puede levantar la cabeza y bajar el pie para trabajar como una ayuda para ayudarlos a levantarse de la cama más fácilmente.

8: Mejorar la digestión

A medida que el cuerpo duerme, también está trabajando para digerir y procesar los alimentos. Se ha demostrado que estar acostado tiene un obstáculo en la capacidad del cuerpo para procesar los alimentos. Un marco de cama ajustable puede levantar fácilmente la cabeza las 6 pulgadas recomendadas para lograr la experiencia de digestión más saludable. Esto permitirá un mejor sueño y una vigilia más saludable por la mañana.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto