Alfombras de trapillo: Precios y modelos desde €6,99!
Las alfombras de trapillo son excelentes para decorar un espacio sencillo. Estas, como bien lo dice su nombre, están elaboradas con trapillo, lo que las hace ideales para uso de alfombras infantiles o para habitaciones de adolescentes. Asimismo para habitaciones que no requieran un elemento clásico, sino algo mucho más sencillo.
Por eso hoy, queremos hablarte de las alfombras de trapillo, estas las puedes hacer tu mismo sin gastar mucho dinero. Puedes encontrar miles de tutoriales en internet como este: https://www.youtube.com/watch?v=ULqCzeyPBpE. Pero si prefieres comprarlas, también podrás encontrar modelos increíbles desde 6,99 euros, donde el tamaño, los colores y el diseño lo podrás elegir tú y tendrás una pieza única en tu hogar.
Modelos geniales de alfombras de trapillo
1-. Diseño de rombos
Este es uno de nuestros diseños favoritos, pues podemos combinar los colores como queramos y adaptarlos a cualquier espacio. Este es un diseño que puede ser de cualquier tamaño desde los más pequeños hasta los más grandes, además estas alfombras coloridas complementan los espacios muy bien haciendo que se vean mucho más confortables.
2-. Diseño multicolor
Uno de los diseños que más se ve de las alfombras de trapillo, son los multicolores, estas son geniales, pues si elegimos colores neutros podremos usarla en cualquier espacio sin mayor problema. Pero también podrás adaptarla a la decoración de tu habitación y quedará genial. Esta usualmente es una alfombra que se ve en las habitaciones de adolescentes o adultos.
3-. Diseño de colores claros
Los colores claros en las alfombras de trapillo pueden ser para cualquier espacio y lo mejor es que por su material y su elaboración es muy sencillo de lavar en la lavadora sin mucho problema. Sin embargo, debes tener cuidado si se mancha con alguna sustancia, pues para quitar la macha será complicado.
4-. Diseños redondos
La mayoría de las alfombras de trapillo son redondas, pero puedes hacerlas o mandarlas a hacer de cualquier forma, sin embargo, esta forma las hace excelente para poder lavarlas cómodamente y adaptarlas a cualquier espacio.
5-. Diseños coloridos
Para los pequeños de la casa, estas alfombras son excelentes porque les dan el toque de color a sus habitaciones que tanto quieren y necesitan y además les brindan una manera de crear y decorar sus espacios como prefieran. Una excelente actividad es crearlas juntos, esto los ayudará a ser mucho más creativos y al mismo tiempo, les brindará un tiempo de calidad juntos.
6-. Diseños imaginativos
Una de las cosas que más gusta de las alfombras de trapillo son su excelente manera de jugar con la imaginación y la creatividad. Podemos hacer o comprar alguna alfombra que sea unicolor y que nos permita añadirle diseños del mismo material; pero también podremos pegarles parches y elementos decorativos, esto la hará mucho más personalizada.
Debes tener en cuenta que las alfombras de trapillo, al igual que todas las alfombras para dormitorios matrimoniales, suelen acumular mucho polvo. Por lo que debemos lavarlas al menos una vez todos los meses, para así evitar que la habitación se contamine con polvo o se creen olores y alergias desagradables. Esto es muy importante sobre todo en las habitaciones de los niños pequeños o personas que sean alérgicas al polvo.
Contenido relacionado