Almohadas JAPONESAS: Las 6 razones por las que deberías usarlas
De la gran variedad de almohadas Japonesas, que han salido al mercado los últimos años, sobresalen no sólo las almohadas anime y; las dakimakuras o almohadas alargadas, usadas en ambientes infantiles y de adultos. También se encuentran otras almohadas japonesas de formas estándar; lumbares; viajeras; para la práctica del yoga y, la meditación o; simplemente decorativas. Aunque su utilidad, sea básicamente por moda; para ambientar un ambiente social o una habitación; para meditar o aumentar el confort en la cama o sofá. Lo cierto es que estas almohadas son muy versátiles y; a las que se les puede sacar mucho provecho; por lo que estamos centrados en ofrecerte 6 razones por las que deberías usarlas.
6 Razones para usar las almohadas japonesas
Beneficios asociados al sueño; a la salud y al bolsillo
Favorecen la práctica de la meditación y el yoga
Si eres de las persona que dedica un espacio y tiempo a la meditación o a la práctica del Yoga, las almohadas japonesas o futon japones son de gran ayuda, para estar cómodos y relajados.
Para este uso las hay de diversas formas y tamaños; por lo que puedes comprarla según tu necesidad o; la que mejor te adapte a tu aspecto corporal.
Son almohadas versátiles
Una sola de las almohadas japonesas, se puede usar de diversas formas, sacándole el mayor beneficio para realizar de manera confortable diversas tareas y; para el descanso. Pero como una muestra vale más que mil palabras; aquí te mostramos parte de la versatilidad de estas almohadas multifuncionales.
Dakimakuras, beneficia el sueño lateral
Las dakimakuras, son almohadas japonesas alargadas que traen beneficios para las personas que tienden a dormir de forma lateral; entre ellas las mujeres embarazadas durante los últimos meses de gestación. Se ha probado científicamente que favorecen la circulación sanguínea y la respiración; evita el dolor de la espalda baja y; aleja los molestos ronquidos, permitiendo un sueño tranquilo y profundo. Además, resguarda el cuello, ante el peligro de la osteoartritis en el cuello y cervical, que aumenta si no se utiliza una buena almohada o se duerme sin almohadas.
Diseños novedosos y ergonómicos
Parte de las ventajas de estas almohadas asiáticas, tiene que ver con lo creativas o novedosos de sus diseños; por ejemplo, este diseño que mostramos es muy práctico, para descansar fuera de casa; con un funcionamiento ergonómico, independiente de la posición que adoptemos; boca abajo o boca arriba.
Fáciles de conseguir
El mercado japonés, en cuanto a productos del hogar se ha extendido internacionalmente. Así que es muy fácil conseguir las almohadas japonesas en cualquier almacén de la ciudad y sino, mucha variedad de venta en forma online.
Son almohadas económicas
En general, son almohadas muy económicas, lo que significa que con poca inversión puedes sacar mucho provecho, independientemente del uso que le quieras dar a estas almohadas japonesas.
Muestra de ello, son estos dos modelos de almohadas japonesas que puedes conseguir de forma online en amazón, a bajo costo.
Almohada con diseño japonés, Dragón blanco en U, para el cuello. Precio: 17,55 USD.
Almohadas Japonesas Dakimakuras o Huggy EMOOR, de empresa japonesa. Es una almohada hecha por artesanos japoneses, la cubierta es 100% poliéster y con textura muy suave. Precio: 75,86 USD.
-
Por favor quiero comprar una almohada japonés sovokawa cloud por favor mándame información gracias
Deja una respuesta
Contenido relacionado