Precios de Almohadas eléctricas DAGA

Precios de Almohadas eléctricas DAGA: ¿Te gustaría conseguir un mayor confort a la hora de recuperarte de tus dolencias musculares? ¿Y además buscas una excelente relación entre precio y calidad? Entonces necesitas conocer las almohadillas eléctricas DAGA, ya que lo más probable es que sea la solución que estabas buscando.

Estas excelentes almohadillas reducirán el dolor de tu cuerpo al mantener caliente la zona de tu cuerpo que presente determinado tipo de dolencias. Basta que enchufes tu almohadilla, conectándola a la corriente eléctrica, y te la eches por encima en la zona afectada. Rápidamente comenzarás a sentir un elevado calor que ayudará a recuperar la parte corporal afectada, y además, ahorrar el gasto en otro tipo de calefacción, ya que también una almohadilla eléctrica es una solución rápida y efectiva frente al frío. Recuerda que este tipo de almohadillas pueden lavarse sin problemas y además traen incorporadas sistemas de seguridad que nos brindan un apagado automático a la hora programada.

almohadillas electricas daga

Las almohadas térmicas DAGA multifunción poseen 4 niveles de temperatura, se regulan con un controlador electrónico que posee pantalla LED, y alcanza rápidamente el punto óptimo de calentamiento, en alrededor de 5 minutos. Además el mando de control digital permite realizar un autotest luminoso para asegurarnos que nuestra almohadilla posee un perfecto funcionamiento y se encuentra en excelentes condiciones, antes de ser utilizada. El modelo E, cuyas medidas son 38 x 27 cm posee un precio que oscila los 27 euros. En cambio, si necesitamos el mismo producto pero de mayores medidas, podemos optar por el modelo DAGA multifunción E2, de 46 x 34 cm con un precio que promedia los 32 euros.

El modelo DAGA Mini-Sauna AT está adaptado especialmente para nuestra zona abdominal con una almohadilla eléctrica termo-reductora. Tiene un precio aproximado de 32 euros

Otro modelo interesante, es la almohadilla eléctrica diseñada especialmente para la zona cervical, denominado DAGA NC, modelo muy similar a los ofresidos en el catálogo de almohadas eléctricas ufesa, ya que posee un programa automático que permite estimular termoterapéuticamente nuestra zona cervical afectada, a través de ciclos térmicos que potencian la aplicación del calor seco en el tratamiento de dolencias musculares localizadas. Su tamaño es de 40 x 15 cm, tiene una potencia de 35 watts y una garantía asegurada de 3 años. Además trae su propio control digital, similar a la manta eléctrica económica. Su precio es de 33 euros.

El modelo DAGA lumbar ML, diseñado ergonómicamente para el tratamiento de nuestros lumbares, tiene un precio que oscila los 42 euros. Existe también un espectacular colchón en pikolin para tratar esta zona de nuestro cuerpo que suele presentar tantos dolores.

¿Qué esperas para conseguir tu almohadilla eléctrica?

Contenido relacionado

  1. haz clic dice:

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

  2. Yolanda dice:

    Almohadas cervical dormir de lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto