Tipos de EDREDONES nórdicos

Con la llegada del descenso de las temperaturas, comenzamos a plantear dudas sobre qué relleno nórdico es el que mejor se adapta a nuestra habitación y la temperatura que tendremos en ella. Debido a la simplicidad del producto, dado que puede clasificarse como un producto neutral sin un diseño aparente y que el contenido del interior no puede apreciarse, es difícil entender por qué hay diferentes precios en el mercado. Aproximadamente 1/3 de nuestras vidas las pasamos en nuestra cama, por lo que para nuestra mayor comodidad debemos dedicar el tiempo que la elección merece. ¡OJO! No es facil.

Los rellenos nórdicos son los que finalmente ofrecerán el ambiente ideal durante el sueño, superior a cualquier otra pieza de ropa de cama gracias al peso que ofrece sobre ellos. En este contexto, no es más adecuado ni el más caro ni el más barato, sino el que mejor se adapta tanto al área geográfica (no es lo mismo vivir en Galicia que en Valencia) como a la temperatura ambiente de la habitación. Las diferencias entre los rellenos nórdicos pueden volverse voluminosos y su rendimiento no sería tan dispar.

En este punto, un relleno nórdico natural aparentemente será mejor que un relleno sintético aparentemente, debido a la adulteración que el mercado de vertederos nórdicos está experimentando constantemente, ya que al no ver su contenido interno no puede apreciar la calidad de la misma y debes creer en la etiqueta.

rellenos nordicos

Tipos de edredones nórdicos

Edredones de plumas

Los edredones de plumas son los aislantes térmicos por excelencia, aíslan en gran medida el frío exterior evitando que este pase dentro de la cama. Existen en distintas densidades y de los tipos de edredones son los más calentitos.

Edredones sintéticos

No son tan aislantes como los de plumas, no están tan enfocados a evitar que el frío penetre en la cama sino a que este es no salga de la misma, tratando de conservar el calor que el cuerpo irradia. Así como los edredones de plumas están más orientados a zonas de fríos realmente intensos, lo de plumas se orientan a fríos más moderados.

Edredones naturales

Ideales para todo tipo de personas, se encuentran en nivel medio de aislación térmica y son especialmente recomendados para personas con algún tipo de alergias a productos sintéticos.

¿Cuáles son los mejores edredones nórdicos para ti?

Ahora sí, independientemente del material de fabricación, estas son las 5 claves que debe considerar para poder elegir el relleno nórdico.

ZONA GEOGRÁFICA

El rango de temperaturas medias en la Península Ibérica durante la noche está muy disperso. La temperatura media nocturna en España es de 8,1 grados según AEMET, sin embargo, en Galicia las temperaturas medias en invierno oscilan entre los 3-4 grados, sin embargo en Andalucía oscilan entre los 8-10 grados. Debemos tener en cuenta el promedio de grados que vamos a sufrir las noches de invierno ya que influyen en el frío que transmitirá a nuestro hogar.

¿DUERMES SOLO O EN PAREJA?

El relleno nórdico es un "contenedor de calor". Por lo tanto, no es lo mismo que el calor que emitimos al dormir, es emitido por una o dos personas. Se considera que dormir en parejas emite el doble de calor y, por lo tanto, la sensación de mayor calor.

FRIO O CALIENTE?

Hay una diversificación de los estados corporales entre las personas. No todos son iguales, obviamente. Hay muchos factores que influyen en que una persona puede calentarse o enfriarse y debe tenerse en cuenta. Una persona cálida será más propensa a percibir el calor y más reacia al frío, sin embargo, una persona enorme será todo lo contrario. En este caso, existe la posibilidad de comprar el relleno nórdico de 4 estaciones que nos permitirá adaptar el gramaje en función del día que estemos con solo unos pocos clics.

EL TAMAÑO DEBE SER EXACTO.

Debe comprar el tamaño exacto de relleno nórdico que se adapte a la funda nórdica. Actualmente hay muchos tamaños de importación que no se ajustan a la funda nórdica y son más pequeños, por lo que el relleno se movería a través del interior de la funda nórdica, lo que provocaría daños o si es demasiado grande provocará un relleno de relleno. No lo olvide. El tamaño del relleno nórdico debe coincidir con el tamaño de la funda nórdica.

CONDICIONES CLIMÁTICAS DEL DORMITORIO

¿En qué condiciones vamos a dormir? No es lo mismo dormir con la ventana abierta, la calefacción encendida o con una manta encima. Debemos considerar a qué temperatura es la habitación a la hora de dormir. También dependiendo de la orientación de la habitación si ha dado el sol durante el día o no y la altura de la casa.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
sudormitorio.com © | Políticas de privacidad | Contacto